Ofrecen a bodegueros de NY capacitación para crecimiento empresarial

Bodegueros dominicanos en Nueva York, el cual concentra una gran población de personas dedicadas a esta labor.

El encuentro está dirigido a dueños de bodega y supermercado independientes de NY para que aumente su negocio con la oportunidad de alimentos frescos para llevar

Newark, el operador de la red líder de punto de venta (POS) para minoristas independientes, anunció hoy que está patrocinando un Almuerzo y Aprender para bodega, supermercados y propietarios de tiendas de conveniencia de la ciudad de Nueva York.

El Almuerzo y Aprender es una gran oportunidad para que los propietarios de tiendas independientes aprendan cómo hacer crecer sus negocios con el programa de alimentos frescos de City Harvest, sistemas subvencionados de punto de venta (POS) y beneficios fiscales relacionados.

El Almuerzo y Aprender está patrocinado por NRS, City Harvest – la principal organización de rescate de alimentos de Nueva York, United Bodegas of America (UBA) y la Corporación de Desarrollo Económico de la Ciudad de Nueva York (NYC/EDC).

Este encuentro está dirigido a propietarios de bodega y otros minoristas independientes de tiendas y conveniencia de NYC será realizado en el Fairway Market’s Facility, 400 Walnut Avenue, Bronx, NY 10454, este jueves 20 de febrero desde 10:00 a.m. a 12:00 mediodía.

Conforme señalan, está patrocinado por National Retail Solutions (NRS), City Harvest, UBA y NYC/EDC y los organizadores solicitan que los intersados reserven su lugar en el «Almuerzo y Aprender» poniéndose en contacto con Roque Azcona de NRS (973/438-5048) o Elizabeth Vispo de City Harvest (347/203-7498).

«Las bodegas y otros tenderos del vecindario alimentan a millones de neoyorquinos todos los días y son una parte crucial de la cadena de suministro de alimentos de la ciudad de Nueva York», dijo Elie Y. Katz, Presidente de NRS.

«Estamos encantados de participar en este evento y ayudar a estos bodegueros propietarios de tiendas a proporcionar a los neoyorquinos alimentos más frescos, cultivados localmente y nutritivos».

NRS opera un líder de red de punto de venta (POS) para minoristas independientes en los Estados Unidos. Mas de 8,000 minoristas utilizan su plataforma POS para procesar transacciones, realizar un seguimiento de las ventas y el inventario, traer nuevos clientes y administrar sus negocios de manera más eficiente y fácil.

En conjunto con el Almuerzo y Aprender, NRS demostrará sus terminales POS y ofrecerlos a precios bajos subvencionados a la bodega, el supermercado y las tiendas de conveniencia en los cinco municipios.

«Bodegas y otros minoristas independientes desean herramientas que les ayuden a competir contra grandes cadenas de minoristas y grandes tiendas,» agregó Katz.

«Nuestra plataforma POS ayuda a bodegas y tiendas de conveniencia a impulsar las ventas y ganar nuevos clientes. Además, nuestra aplicación móvil facilita a los propietarios de tiendas la gestión de sus operaciones, ya sea en la tienda, en casa o en la carretera.»

Acerca de National Retail Solutions (NRS):

NRS opera una plataforma de punto de venta (POS) basada en terminales además del procesamiento de tarjetas de crédito NRS PAY para minoristas independientes y propietarios de bodegas en todo el país.

La plataforma proporciona una sólida cartera de herramientas para ayudar a estos minoristas a competir más eficazmente, incluyendo el seguimiento de inventario, estadísticas de tiendas, gestión de usuarios, Boss Revolution® recarga de Pinless de un solo toque e integración con el programa de fidelización de clientes BR Club. 

Todas las Categorias

Portafolio

SERVICIOS
Conozca nuestros servicios y Beneficios que tenemos para Usted